viernes, 23 de septiembre de 2011

Comenzamos la temporada!!

Bueno, después de este parón veraniego en el que algunos han nadado más y otros menos,comenzamos la nueva temporada con muchas ganas.
Tenemos bastantes caras nuevas entre nosotros y lo mejor es que estas caras nuevas se reparten entre todas las categorías.
Todo esto tiene un lado bueno:somos más y siendo más hay más grupo y más motivación.
También tiene un lado malo: el tiempo. El tiempo sigue siendo el mismo, pero al ser más tenemos que estar muy concentrados en lo que estamos haciendo para no perderlo.
Para mi será un reto no bajar el nivel de atención individual de otros año.Será muy difícil pero lo intentaré, eso si, necesito vuestra ayuda.Necesito que en cada entrenamiento deis el 100% de concentración para poder aprovechar al máximo el poco tiempo del que disponemos. Si lo hacéis no dudéis en que las cosas seguirán igual o mejor.

Todavía no estamos todos los que creo que vamos a ser. En Octubre vienen más incorporaciones, creo que en total vamos a ser unos 20 nadadores más, sin contar los Masters que los tengo un poco descontrolados. Todo esto supone un crecimiento del Club de más de un 50% ,no esta nada mal. Esperemos que los resultados también tengan un crecimiento considerable.

Solo una cosa más que deciros: Ahora toca entrenar y disfrutar!!!
Nos vemos en la piscina !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario