jueves, 5 de enero de 2012

Éxito en Avilés !!


Ya de vuelta a casa y analizando las cosas en frío, podemos decir que las cosas nos han salido muy bien en lineas generales. Como todos sabéis el Club se desplazó a la localidad Asturiana de Avilés a participar en el Trofeo Internacional La Magdalena los pasados días 3 y 4 de Enero.
Prácticamente todos los nadadores convocados mejoraron sus marcas,unos por mucho ,otros por poco pero hay quedó.
A nivel de Club hemos logrado un 9º puesto,últimos pero prácticamente puntuó el equipo masculino a excepción de unos valiosos puntos obtenidos por nuestras chicas. Esto es muy valioso,pero nos tiene que hacer reflexionar a todos y ver que esta pasando con el equipo femenino del Club el cual no termina de arrancar.

A nivel individual un 4º puesto de Daniel García, un 6º puesto de Javier Agüeros , y 7ºs puesto de Pablo Brasa y Raúl García han sido lo más destacado.

Daniel García ha batido 3 marcas de edad del Club, en 400 Libres , 100 Mariposa y 200 X .Además esa marca en 200 X ,2.27,07 es nuevo récord Absoluto del Club, el cual llevaba en posesión de Ángel Campuzano desde el año 2004 con una marca de 2.27,87. Enhorabuena !!!

La semana que viene seguimos compitiendo con la 3ª Jornada del Trofeo Federación, a ver si seguimos en esta linea. Aunque creo que todos os habéis dado cuenta de que hay que entrenar más y más duro.

Nos vemos en la piscina. Ser buenos esta noche !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario