No hay que engañarse, los resultados en general han sido regulares en estas finales. Personalmente me esperaba bastante más de algunos y otros sin embargo me han sorprendido muy gratamente, pero siempre se aprende,de lo bueno y de lo malo, y a veces estos "errores" nos hacen descubrir fallos que tienen muy fácil solución.
El nadador y más en edades tempranas tiene una dependencia absoluta del entrenador, ya que pasa muchas horas con el y está en un medio que " desconoce". Además,para él es su profesor y al igual que en el colegio son los exámenes, en natación son las competiciones los momentos en los que el "alumno" puede demostrar lo que sabe.
Cada uno afrontamos un examen de una manera distinta, unos como un problema, otros como un RETO, otros con miedo, otros con VALENTÍA... En las competiciones ocurre lo mismo, unos se vienen arriba y otros se hunden.Somos diferentes.

Esto es otro aprendizaje tan importante como el que se aprende en el agua y no solo vale para esto, vale para todo en la vida.Como todo, se aprende con el tiempo y el sábado los que no tuvisteis vuestro mejor día, estáis pensando mal, fue uno de vuestro mejores días, porque de él seguro que habéis aprendido muchísimas cosas que no se deben hacer.
Esto aunque suene a charla no lo es. Soy el primero que me hubiera gustado que hubieras hecho lo que sois capaces de hacer,no estoy para nada defraudado pero tenéis que saberlo y espero que de hoy en adelante,aprendáis de este día para que en vuestros próximos retos( competiciones ) pongáis en práctica lo que os acabo de contar.
LA COMPETICIÓN NO ES UN PROBLEMA, ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARTE A TI MISMO LO BIEN QUE SABES HACER LAS COSAS.
Los grandes campeones se diferencian del resto por su fortaleza mental.
Que no se os olvide nunca, hay que ser fuertes.
!!!Nos vemos en el agua!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario