viernes, 4 de mayo de 2012

!!! Hola a todos !!!






Hola!!!
Me imagino que ya os habréis enterado todos de lo que me ha pasado.Por si acaso os lo cuento un poco por encima para que os quedéis más tranquilos.
El Domingo 29 por la mañana estaba entrenando para mis próximos objetivos,( que yo también compito eh!!  que se lo que es sufrir cuando os mando hacerlo ) cuando un buen hombre, que supongo no me vio, se salto un Stop y  nos llevo por delante a la bici y a mi.
Todavía no se ni como  pude esquivarlo un poco, y gracias a eso y a la buenísima suerte que he tenido las consecuencias no han sido muy graves. Una fuerte contusión en la pierna que me impide doblarla bien, un golpe en la muñeca y una pequeña luxación del hombro, nada que no se cure con un poco de reposo.

Parece mentira pero solo ha pasado una semana sin ir a la piscina y ya se hecha de menos  ese olor a cloro característico de nuestra piscina, y las " chapas "( con cariño ) que tengo aguantar de todos y cada uno de vosotros.
Espero poder estar por allí para el día 15 más o menos. Se que algunos tenéis una competición muy importante  para vosotros el día 12, por eso os pido a todos y en especial a los que competís que tenéis que darlo todo entrenando y compitiendo aunque yo no esté. Acordaos de todo lo que os toco las narices entrenando y aplicarlo.Espero que lo hagáis como sabéis y me demostréis, y a la vez a vosotros también ,que sois capaces de funcionar solos. Yo solo soy el guionista de vuestra peli, los actores sois vosotros.

Así que nada más a entrenar a tope y a disfrutar de la natación, que sois unos máquinas!!!

!! Nos vemos en el agua !!

El " Mister"

P.D: A los Master no os digo "na" a partirlo en Gijón el Domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario