lunes, 14 de mayo de 2018



¡¡Fin de semana super intenso!!
Este pasado fin de semana hemos tenido abiertos todos los frentes. EL Sábado por la mañana fue el turno de la categoría Alevín. Nadaron la 2ª Jornada de la Liga Alevín en Colindres.
El programa de pruebas era 100 Espalda y sus correspondientes relevos de 4x50 y 8x50 mixto.
Los entrenamientos dieron sus frutos y todo el Equipo consiguió unos estupendos resultados los cuales nos dieron la 1ª posición en la Jornada,que sumado a lo de anteriores jornadas nos dejan virtualmente LIDERES de la Liga Alevin y de los Juegos Escolares!
!! ENHORABUENA !!
http://www.fcnat.net/natacion/competiciones.html
Casi sin tiempo a comer nos fuimos a nuestra piscina donde se nadaba la fase autonómica de larga distancia en piscina.
Pedro Vega , Hugo Revilla , Adrián San Emeterio y Raúl García fueron los valientes que se atrevieron con las distancias de 2000 y 3000 respectivamente. Todos mejoraron sus marcas personales y estaremos pendientes de ver si alguno se clasifica para el Campeonato de España.
Acto seguido los Master tuvieron un control de 1500 metros donde Pablo Brasa, David Aja y Carlos Ruiz fueron los valientes que también mejoraron sus topes personales.
El Domingo Mario Coca y Valvanuz Álvarez fueron a Torrelavega a realizar la toma de tiempos de la Federación Española de Triatlón, consiguiendo los mejores resultados de todos los aspirantes Cántabros.
Lo dicho, fin de semana !! super intenso!!
!! ENHORABUENA A TODOS !!
#Astillero #FrogsPower


No hay comentarios:

Publicar un comentario