jueves, 19 de mayo de 2011

!!! Los Master se salen !!!


Se salen de la piscina de lo rápido que van. Esta preciosa categoría en la que la diferencia de edades y niveles es abismal está tomando protagonismo en nuestro club. El sábado pasado estuvimos compitiendo en Gijón una bonita competición denominada " Nadador Completo" .
Cada nadador tenía que nadar los cuatro 50´s Mariposa,espalda,braza y crol. La suma de los cuatro 50´s se sumaba y el que fuera más rápido ganaba su categoría. Además se nadaban 4x50 libres mixtos y 4 x 50 estilos mixtos.
La competición en si fue preciosa y más en las espectaculares instalaciones del Club Santa Olaya.
A nuestros nadadores no les pudo ir mejor. Prácticamente todos mejoraron sus marcas personales, incluso alguno enfermo también lo consiguió, y conseguimos 4 medallas individuales.
Txan consiguió un 3 puesto en su categoría, Isabel 2 puesto de su categoría, Nacho 3 puesto y Pablo también un 3 puesto. Además en la prueba de 4x50 estilos de + 80 años lograron un estupendo 3 puesto. Lo dicho que se salen !!!!
Mención especial para nuestra veterana Lali , que con casi 70 años hay esta dándolo todo compitiendo en espalda y libre y entrenando los volteos para en la próxima hacerlo en competición. Todo un ejemplo a seguir.
Próxima parada 4 de Junio en Maliaño. Allí nos veremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario