domingo, 18 de marzo de 2012

4ª Jornada Trofeo FCN


Ayer, sábado 17 de Marzo competíamos en la 4ª Jornada del Trofeo FCN.
La prueba no podía comenzar mejor,acabando 3º en el relevo de 4x50 X batiendo además Javier, su récord personal de 50 espalda, dejándolo en 30,24,muy muy cerca de bajar de la psicológica barrera de 30´´
La siguiente prueba, 50 Libre, comenzaba con la categoría femenina. Prácticamente todas nuestras nadadoras mejoraron sus marcas personales,siendo Bárbara y Marta las que más mejoraron.Poco a poco ya tenemos a 4 nadadoras pequeñas que están en los 35 segundos, no es mucho pero poco a poco.
En categoría masculina hubo cosas bastante buenas en esta prueba.Javier Alba debutaba en competición y de que manera, 31,40 en su primer 50 Libre con apenas 2 meses de entrenamiento.
Muy bien. Pablo que bajó de 29 segundos por primera vez en su vida(nunca es tarde). El resto no les fue muy muy bien,pero el trabajo está hecho y algún día saldrán los resultados.
Hay que destacar al nadador Daniel Romero del Club A.D.CAmpurriana que estableció un nuevo récord Regional de 50 Libres dejándolo en 24,12 sin duda una marca muy muy buena. Enhorabuena Daniel !!
La siguiente prueba fue el 200 espalda.Elsa tuvo que ser baja de última hora debido a un problema en el tobillo y no pudo mostrarnos su segura mejora en esta prueba. Lizbeth también un poco tocada del hombro y además resfriada consiguió mejorar un poco su marca. Muy bien, sufriendo.
En categoría masculina solo nadaba Daniel,el cual después de una mala racha esta temporada,consiguió nadar una buena prueba sin apenas entrenarla terminando con una marca de 2,27 siendo un nuevo récord de edad del Club y quedándose muy cerca del récord absoluto.
Ya llegaban los estilos.Prácticamente nos los quitábamos de golpe, porque 3 de nuestros 4 nadadores nadaban en la misma serie. Unos saliendo más lentos y otros más rápidos consiguieron nadar una muy buena prueba siendo los tiempo de Javi :5.30 Pabli :6.02 y Juan (con pase VIP para esta prueba) :6.14 marcando así un nuevo récord del edad del Club. En esta prueba había alguna apuesta entre los nadadores y creo que Pabli le debe unos cuantos Donuts a Juanillo....
Solo faltaba Raúl,con ganas y motivado ,como siempre. Este final de temporada en la universidad le esta dejando un poco más de tiempo para entrenar y se notó. Nado un 400 Estilos con mucha cabeza y quizás,dejándose algo en el tintero. Salió con cabeza y consiguió mejorar 4 segundo su marca de hace apenas un mes en la Copa Federación, rebajando su propio récord del Club dejándolo en 5.13,87 .Muy bien Raulete, dando ejemplo. Ahora es cuando empezarás a mejorar.
En lineas generales muy buena competición de todos. Vamos a seguir trabajando duro,porque solo así se consiguen las cosas. Enhorabuena !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario