martes, 18 de junio de 2013

XVIII Trofeo Torrelavega, nueva mínima nacional !!


El sábado 15 nos trasladamos a la localidad de Torrelavega a disputar su XVIII Trofeo memorial Alberto Coterillo. Este trofeo era una de las últimas oportunidades para poder conseguir mínimas regionales y nacionales de nuestros nadadores. Dicho esto, el balance no ha podido ser mejor.
Juan Diez volvió a deleitarnos con su nado y consiguió de nuevo otra mínima nacional,esta vez en 100 espalda con 1.06,38. !!! ENHORABUENA !!! Ya van dos, caerá la tercera....
Juan además consiguió la medalla de oro en Infantil y se quedo a 89 centésimas de conseguir la mínima nacional de 100 Libres. !!! Estas en racha !!!

No solo Juan obtuvo buenos resultados,además de él, su hermana Alba Diez dio un buen bocado de segundos en sus 2 pruebas y cada vez está más cerca de la mínima nacional en 100 Espalda.
Familia de espaldistas...Además consiguió la mínima regional de 100 Espalda y la medalla de plata en su categoría. Bien Alba, como puedes comprobar esforzarse tiene su recompensa

Buen trofeo también para Marina G. que mejoró su marca personal en 100 braza, consiguiendo un nuevo récord del Club y la medalla de oro  en categoría Infantil, empezando ya a apuntar seriamente al Regional.

Pablo B. también, y a pesar de sus semanas de carga consiguió defenderse bien en el 100 Braza y conseguir la medalla de bronce Absoluta,ahora a volar con el descanso!!

Paula Teja y Marta I. por fin consiguieron su mínima regional en 100 espalda, que tan cerca la tuvieron en su anterior participación.

El resto de nadadores: Raquel, Axel, Jose A, Javier, Nerea, Bárbara, Miguel, Ismael, Andrea ,Javier y Raúl
realizaron un gran papel quedándose algunos muy muy cerca de conseguir la mínima regional.

Un buen balance que nos hacer ser positivos y ver que todo el esfuerzo de todos y cada uno de los que componemos este CLUB esta dando sus frutos.
A día de hoy y faltando todavía una gran competición en Parayas este sábado, en la que se pueden conseguir más mínimas Regionales, el  número de nadadores con mínimas regionales es de 16  que entre todos suman 80 mínimas Regionales,1 nadador con  2 mínimas nacionales y  4 nadadores con 11 mínimas federativas.  Seguro que este fin de semana la hucha se hace más grande.

!!! A POR ELLAS !!!  !!! PODEMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario