sábado, 14 de mayo de 2016

Jornada Final de la Liga FCN

El Sábado pasado fuimos a por la sexta y última Jornada de Liga del Trofeo FCN.
En esta última jornada se terminaban de resolver las preciadas posiciones del podium de cada categoría y además conseguir quedar entre los 6 primeros de tu categoría te daba premio para el año que viene: poder nadar más pruebas en competición.
Comenzaron por la mañana los Infantiles mejorando todos holgadamente sus marcas personales. Están trabajando bien y con ganas y cada vez están mas cerca de , los que todavía no lo tienen, conseguir su mínima regional absoluta. LA semana que viene en Ávila seguro que lo consiguen. A POR ELLO!!
http://www.fcnat.net/natacion/competiciones/6TFCNINFA.pdf
Por la tarde llegaban los Juniors y Absolutos. Una buena oportunidad para probarnos después de un potente bloque aeróbico que metimos estos últimos meses.
Las cosas marcharon muy bien:
Los bracistas volvieron a nadar en sus difíciles marcas personales, dominando Marina Gutiérrez de nuevo la prueba de 100 Braza con 1.17,80.
Los mariposistas hicieron lo propio con un Raúl García que marco Record del Club, y marca personal nadando en 1.04,36. y un Yeray Mora que hizo lo propio. Con más de 20 años siguen mejorando, solo hacen falta ganas!!
En las pruebas de Crol, volvió a brillar Marina Gutiérrez con un nuevo Record del Club y marca personal 1.03,21. cada vez más cerca de esa gran barrera del 1.00 . EL resto de chic@s mejoraron también sus marcas. No importa el nivel si se sigue mejorando.
http://www.fcnat.net/natacion/competiciones/6TFCNABSO.pdf
!! ENHORABUENA A TODOS !!
Acabadas ya todas las pruebas se sumaron todos los puntos y Marina Gutiérrez consiguió subir un peldaño más este año y conseguir la medalla de plata en categoría Junior del Trofeo FCN.
!! BRAVO MARINA!!
La semana que viene marchamos a competir a Ávila en piscina de 5o metros. A ver si volvemos con sorpresa!!
‪#‎Astillero‬ ‪#‎FrogsPowe


No hay comentarios:

Publicar un comentario