lunes, 18 de marzo de 2019

3ª Jornada Benjamin

¡¡ 3ª Jornada de la Liga Benjamín !!
Ayer fuimos a Colindres a competir en la 3ª Jornada de dicha Liga. Nadaban las pruebas de 50 y 100 Braza, y las chicas mayores tenían además la opción de nadar 200 espalda. Para acabar , un relevo de 4x50 Estilos masculinos.
En las pruebas de Braza nuestro "pezqueñines" tuvieron una actuación estupenda, consiguieron los objetivos técnicos que los marcamos y además disfrutaron con ello. Todos consiguieron mejorar sus marcas personales y fueron muy pocos los descalificados.
Los más destacados a nivel individual fueron Tomás Leiton, Sergio Regato, Sandra Haro y Celia de la Rosa, que consiguieron entrar entre los 10 primeros de su clasificación.
En las pruebas de 200 Espalda, Sandra Haro, Zoe Bedia y Macarena González, tuvieron una gran actuación, ya que nunca habían nadado una prueba tan exigente, y la acabaron con unos tiempos muy dignos.
El broche final fue el relevo de 4x50 Estilos, donde Daniel García, Tomás Leiton, Víctor Cavada y Sergio Regato consiguieron una magnifica 3ª posición.
Ahora tenemos un más de un mes para la siguiente jornada, en la cual tocará disputar la temida mariposa... pero estos "pezqueniñes" pueden con todo.
¡¡ ENHORABURENA A TODOS !!
#Astillero #FrogsPower 🐸💚
💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario