martes, 2 de febrero de 2010

Trofeo Ayto. Camargo

Grandísimo trofeo de natación el que han organizado este pasado fin de semana los chicos del Club Natación Camargo. Nadadores a gran nivel nacional e internacional se dieron cita este sábado por la tarde y domingo por la mañana en la piscina de Cros. Sara Pérez ( Campeona de España de 50,100,200 Braza), Emma García ( 7º mejor tiempo de la FEN en 50 M), María Pelaez ( 5 juegos Olímpicos en sus espaldas),David Cromwel ( Olímpico y uno de los poco que han ganado a Aaron Peirsol) y otros muchos grandes nadadores españoles que me dejo.

Pues allí fuimos nosotros para intentar darlo todo y sobre todo disfrutar de la oportunidad de nadar con nadadores de este calibre.
La actuación de los nuestro fué bastante buena.Pablo con un 3º en 50 Bz y un 6º en 200 Bz rebajando un segundo su marca, fue el que más arriba quedo en la general.Nos esta acostumbrando mal este Pablo porque nunca falla.

Mónica bajando su marca del 100 Bz 3 segundos cuando nadaba el 200 Bz, obtuvo mínima para los campeonatos regionales ,lastima que por un tirón en su pierna no pudo seguir ese ritmo en los últimos 50 metros, y le pasase factura para su 50 bz.

Yeray con un 100 M un poco raro en el que no se encontró muy agusto,se quito la espina en el 50 M igualando prácticamente su tiempo,pero nadando muy bien el relevo.

Raúl mejorando bastante su tiempo del 100 M dejándolo en 1,09 y el de 50 M en 31,8 nado muy bien sobre todo porque salió sin reservarse,cosa que hace en todas las pruebas menos en la de crol.
Daniel impresionante,que haciendo caso a lo que le digo todos los días consiguió hacer el 200L en 2,17 y el 100 L en 1,03 quedando primer nadador de su edad en las dos pruebas.

Y Javier que se quitaba por fin toda esa adrenalina que tenía guardada debido a su lesión de estos dos meses atrás y nadaba su 100 E en 1,11. solo un segundo más lento que su mejor tiempo y sobre todo tuvo el privilegio de nadar la serie final de 50 E con David Cromwell dejando el crono en 33,0. Javi no estaba contento porque no mejoró sus tiempos,pero dentro de unos años cuando se de cuenta de con quien nadó seguro que alucina.





Ya después de unas fotos y un pequeño descanso llegaba la hora de los relevos.Nadábamos el 4x100L en la serie final. Con un tiempo de 4,24 ,el mejor tiempo de salida estaba en un minuto menos,pero los nuestros no se acobardaron y salieron a entregarse. Dani con 1,03, Pabli con 1,07, Raúl con 1,00( Raúl Raúl....) y Yeray con 1,05 dejaron su marca en 4,16 . 8 segundos menos y seguimos bajando!!!
Ahora que no permiten los bañadores mágicos nuestros chicos están subiendo como la espuma y esto es solo el principio.

Todos hemos podido disfrutar de un gran fin de semana de natación,darnos cuenta de en que linea hay que trabajar y sobre todo hemos aprendido mucho,yo sobre todo. Ver como una mujer con 34 años y 17 años en la Elite internacional de la natación sigue nadando igual que en sus mejores tiempos es digno de admiración y para mi un grandísimo ejemplo a seguir.
!!!!!Grandísima María Pelaez¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario