martes, 20 de noviembre de 2012

!! Buen comienzo de los Alevines !!

El sábado pasado en la piscina de Parayas  fue la primera toma de contacto de nuestros Alevines. Este año somos pocos ya que muchos han ascendido de categoría. Pocos pero guerreros.
El día comenzaba bien con la participación de Alba en sus 100 espalda en la que conseguía rebajar en 7 segundos su marca y conseguir así la tercera plaza con un tiempo de 1,31.
Turno después de los crolistas.
Comenzaba Raquel que con un año muy accidentado consiguió igualar su marca personal.
Nuria salía a por todas en su 100 Libres y consiguió mejorar su marca personal de 50  y de 100. Muy bien y eso que vienes poquito a entrenar.... si vinieras más volarías!!!
La competición pasaba volando  y mientra se podían ver auténticos tiempazos de nadadores de otros equipos, el nivel esta subiendo desde abajo a muy buen ritmo.
Llegaban los chicos. Javier rompía el hielo con un comienzo de prueba muy ambicioso. Salió muy rápido estilo Ismael ;-) y aguanto bastante bien mejorando su marca personal en 10 segundos!!!
Turno de Jose Antonio el cual salió demasiado conservador. Tienes que aprender a sufrir un poco más!!!
Aún así  consiguió mejorar su marca personal, pero seguro que tienes mucho más en tus brazos y piernas.
Llegaba Marcos a su 100 crol con el mejor tiempo de salida. A Marcos le paso justo lo contrario, pero el fin es el mismo: falta de sufrimiento. Salió a tope y fue en cabeza hasta el metro 75 en el cual al ver los demás le estaban cogiendo se vino abajo quedando en 6º lugar.
Hay que aprender a darlo todo sobre todo cuando las cosas van peor. Aún así para 6 nadadores nada más, dejamos un buen sabor de boca en la piscina.
La próxima mejor todavía, seguro.
Nos vemos en la piscina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario