sábado, 1 de noviembre de 2014

!! Comienza la fiesta !!


Hace 25 años unos chicos y chicas del pueblo de Astillero comenzaron esta bonita historia que a día de hoy continua y con más fuerza que nunca.
Es por todos sabido que no estamos pasando por un momento dulce en nuestro 25 Aniversario, pero el DEPORTE nos ha enseñado que hay que trabajar, que hay que esforzarse,que hay que sacrificarse, y muy importante, ser humilde, para conseguir las cosas.

Seguimos entrenando día a día, con la motivación al máximo a pesar de las dificultades, y este día 8 de Noviembre será el turno de que las categorías Infantil, Junior y Absolutos den la cara donde mejor saben hacerlo, en el agua.
Será en la 1ª Jornada del Trofeo Federación, en la cual se nadarán las pruebas de, 50 Libre, 50 Braza, 400 Libres, 200 Espalda y 100 Estilos, además del relevo de 4x50 Estilos femenino. 

Seguimos creciendo en todos los ámbitos y cada vez somos más EQUIPO , por ello las aspiraciones también siguen creciendo. Este año todos los miembros de este EQUIPO se han propuesto grandes retos por delante y trataremos de ayudarles para que se hagan realidad. 

Como Club, también tenemos objetivos , y ahora, más que nunca, uno principal:
-Continuar con la labor que estamos haciendo 

#TodosSomosUno #MásQueUnClub #Familia #Equipo #TodosUnidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario