lunes, 10 de noviembre de 2014

!! Un comienzo espectacular !!

Pues, si, los chic@s del Club Natación Astillero lejos de verse superados por la situación a la que se encuentra su Club, dieron la talla... y de que manera.
Comenzó el relevo de las chicas, que consiguió una 7ª posición, logrando por méritos propios volver a la última serie para la próxima vez que se nade. Hay margen suficiente para lograr escalar un par de posiciones más chicas !! BRAVO !!

Entre nosotros había muchos debutantes como Sara, Manuel y Carla, que tuvieron un comienzo muy bueno y lograron pasar el trago del debut en una competición con un notable alto.
!! ENHORABUENA!!

El resto, ya veteranos, aunque algunos con cambio de categoría, tuvieron unas mejoras espectaculares, como Gonzalo, que rozó ya la Mínima Regional Absoluta del 50 Bz , Miguel con una gran mejora en 50 Libres, rozando también la Mínima, e Inés, que se saco de la chistera un gran 50 Libre colocándose 3ª de su edad y a 2 segunditos de la Mínima Regional Absoluta.
Pablo Brasa vuelve por sus fueros y consiguió una 4ª posición absoluta en su prueba fetiche,
50 Bz, demostrando una vez más que trabajar y entrenar es compatible, y que la natación no se acaba a los 17 años.

Axel , Paula L, Javier C y Raquel también tuvieron muy buenos resultados para ser la 1ª competición del año , y destacar a Marta que aún con sus hombros en situación " kit kat "aseguró prácticamente su mejor marca y consiguió un nuevo Récord de edad del Club.
Javier A e Ismael notaron un poco la falta de actividad de la última semana, pero aún así mantuvieron las marcas que acreditaban.

El resto tuvieron una papeleta difícil. Alba, Paula y Yeray debutaban en la temporada con nada más y nada menos que un !! 200 Mariposa !! Aún así, el trabajo de este mes y medio dio sus frutos y consiguieron MMP, con Récord de edad del Club de Paula Teja. !! BIEN PAULA BIEN !!

Raúl mantuvo el tipo en el 400 Libre, más si cabe con la carga que tiene en sus espaldas, ya lo valorarás dentro de un tiempo. Daniel,por su parte, hizo su primer entreno de calidad del año, ya que al ser Triatleta acaba de comenzar la temporada y no podemos pedir más .
Juan Diez, en su primer asalto a la Mínima Nacional tuvo la mala suerte de levantarse con una contractura por una mala postura al dormir y no pudo tomar parte en la competición. Una lástima, ya que este año estando inverso en el Proyecto ESPADE su mejora será muy grande. !! Ánimo !!

La protagonista fue de nuevo Marina G. Nado 2 pruebas individuales y no defraudo. En la primera, 100 Estilos, consiguió un nuevo Récord Absoluto del Club , y en la 2ª ya en su especialidad, 50 Bz, consiguió de nuevo el Récord Absoluto del Club estando en Noviembre!! IMPRESIONANTE !!

La Mínima Nacional cada vez está más cerca y esperamos que nos dejen seguir trabajando para que lo consigas.




#SEGUIMOSUNIDOS  #SOMOSUNO  #FAMILIA  #EQUIPO  #JUNTOSHASELFINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario