miércoles, 11 de febrero de 2015

3ª Jornada Trofeo FCN


                                                  



Estupenda 3ª Jornada disputada ayer en la piscina de Cros, Maliaño.   
Antes de nada, dar la enhorabuena a Javier de la Hera, nadador de nuestra cantera que lleva muchos años en el CN Camargo, el cual ayer batió un récord que llevaba 32 años vigente. Eres grande Javier, y todo un ejemplo a seguir. Enhorabuena.

                                                                                    

Los nuestros hicieron una competición estupenda. De nuevo Marina Gutiérrez volvió a demostrar su progresión,la cual tendrá el techo que ella se ponga. Ayer ganó el 100 braza con 1.19,43 y el 400 estilos con 5.29,87. Enhorabuena!! Las mínimas nacionales están cada vez más cerca, pero cada nuevo escalón supone mucho más sacrificio que el anterior.
También volvió a encontrarse Raúl García, el cual batió el récord del Club de 100 mariposa. Bravo Raúl, otro gran ejemplo a seguir.

Andrea Garcimartín consiguió por fin sus mínimas regionales que tanto tiempo llevaba buscando y consiguió las 2 de una tacada. Olé!!
Para el resto de nadadores fue una gran tarde, ya que un 95% consiguieron mejorar sus marcas personal, y cada vez más cerca de sus mínimas y sus objetivos.

Enhorabuena a todos!! Toca seguir trabajando
P.D: Gracias a Gustavo García y a Jesús Brasa por las magnificas fotografías



No hay comentarios:

Publicar un comentario