miércoles, 11 de febrero de 2015

Trofeo Internacional Ayto. Camargo


Fantástico fin de semana que nos ha brindado todas las categorías del Club en el magnifico Trofeo Internacional Ayto. de Camargo. Este trofeo siempre tiene un plus de motivación en los nadadores y se deja ver en los resultados. 
Comenzaron las categorías más jóvenes destacando a Álvaro Santamaría ganando la prueba de 50 Bz y Pedro Vega obteniendo la 2º posición en la prueba de 50 Ma. Laura Haro y Mar Cavia rozaron el pódium en las pruebas de 50 y 100 Espalda. El resto de componentes dieron un buen bocado a sus marcas personales pasando una gran mañana.
Las categorías mayores comenzaron con buen pie la jornada del Sábado tarde, con 2 nuevos récords Absolutos del Club en: 100 Espalda masculino, por Juan Diez, y en 200 Braza Femenino por Marina Gutierrez.
Alba Diez y Javier Alba, también dejaron buenos síntomas de cara a las próximas competiciones, los demás nadadores mejoraron o se acercaron a sus tiempos afinando ya la preparación para la Copa Federación .
Está mañana la fiesta comenzaba: De nuevo 2 récords Absolutos del Club y ambos del mismo estilo, distancia y apellido. Los hermanos Alba y Juan Diez, batieron los récords de 200 espalda. Buenas marcas del resto de nadadores y unos relevos rozando nuestros propios récords dejaron una clasificación final muy satisfactoria:
-Alba Diez, Medalla de Plata en el grupo de Espalda Infantil
-Juan Diez, Medalla de Plata en el grupo de Espalda Infantil
-Marina Gutiérrez, Medalla de Plata en el grupo de Braza Junior

ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO.
!!POCO A POCO VAMOS SUBIENDO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario