viernes, 29 de enero de 2016

2ª Jornada Alevín y Campeonato Regional de Larga Distancia

Acabado el fin de semana ya tenemos los resultados de las diferentes competiciones.
En la 2ª Jornada de la Liga Alevín los resultados fueron muy buenos. Todos los nadadores mejoraron sus marcas personales y a excepción de 1 nadador, y por un pequeño despiste , no tuvimos descalificaciones!
Los relevos tuvieron un rendimiento excelente, colocándose en 4ª posición los chicos y 5ª posición para las chicas, ambos a solo 1-2 segundos de podium. El difícil relevo mixto de 8x50 E, también se situó en una estupenda 5ª posición.
De manera individual, destacar a Pedro Vega, ganador de la categoría 12 años,con 1.17,98 situándose muy cerca de la MMT y consiguiendo Mínima Absoluta para el Regional de verano. También Kira García se quedo a solo 1´de la Mínima Regional Absoluta y a solo 7 centésimas del 3º puesto en 11 años. Adrián San Emeterio también nos dio una agradable sorpresa apuntando buenas maneras en el estilo de espalda.
Tanto éstos, como los demás nadadores consiguieron unos valiosos puntos para situar al equipo en 6ª posición, que , sumados a los puntos de las anteriores Jornadas, nos colocan en una increíble 3ª posición de los Juegos Deportivos Escolares por detrás del EDM Torrelavega y el Club Parayas.
¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!
A la misma hora en nuestra piscina, Raúl García consiguió una nueva marca personal en 3000: 36.03,14. , colocándose en 4ª posición a escasos segundos del podium.                                                  
Con ese tiempo se ha situado el 30º del Ranking Nacional a sólo 5 puesto de clasificarse para el Campeonato de España de Larga distancia Absoluto.
 Un gran ejemplo de constancia y superación personal ¡¡ BRAVO RAÚL !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario