viernes, 29 de enero de 2016

Buen comienzo del año competitivo!!

¡ Buen comienzo del año competitivo !!
Comenzaron el día los nadadores que nadaban las pruebas de fondo. A excepción de un nadador, el resto de los componentes del Club hicieron MMP batiendo los récords Absolutos del Club de 800 y 1500 Libres de la mano de Raúl García. Valvanuz A., Kira G, y Pedro V. aplastaron los récords de edad del Club, apuntando muy buenas maneras para este tipo de Pruebas.
Por la tarde se nadaban pruebas rápidas y el comienzo fue buenísimo! Marina G.- Alba D. Paula T. y Valvanuz A. batían el récord absoluto del Club del 4x50 L y a su vez Marina G. consiguió el Record Absoluto del Club de 50 L acercándose mucho a la barrera del 28 . ¡¡ Bravo chicas !!
Seguían las pruebas de 100 en las que prácticamente todos consiguieron una mejora grande en sus MMP. Destacar a Jose A. Saro, que consiguió una nueva Mínima Regional y va confirmando poco a poco su progreso que le dará opción a nadar las pruebas de relevos absolutas. 
Las máquinas se van engrasando y a solo 1 mes de la Copa Federación, a la que llegamos muy mermados este año, conseguiremos defendernos lo mejor que sepamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario